Reformar la cocina y los baños de una vivienda supone, en la mayoría de los casos, un cambio muy importante en el diseño y funcionalidad de la casa. En esta vivienda nos encargaron la reforma de todos ellos, aunque se respetaron los suelos de mármol blanco y negro en damero.
COCINA
En la cocina se mantuvieron las zonas de trabajo, aunque añadiendo el espacio de un armario del pasillo, que aportó un mayor desahogo a la zona de cocción.
Cómo en muchas de mis obras, no hemos utilizado azulejos en las paredes de la cocina. Un vidrio LACOBEL tintado en el mismo color que la pared protege las zonas de agua y cocción. El color verde de las paredes resta oscuridad al color de los muebles, resaltando su bonito color chocolate.
BAÑO PRINCIPAL
El cambio del baño principal ha sido espectacular. La eliminación del bidé nos permitió cambiar la situación de la zona de ducha, añadiendo un armario de obra y permitiendo una zona para el lavabo mucho mayor y despejada. Los azulejos imitación al hidráulico antiguo le dan personalidad al baño, no necesitando más que un azulejo blanco de gran formato para el resto de paredes.
ASEO PASILLO
La pequeña ducha del aseo del pasillo se eliminó y en su lugar se ubicó un armario de limpieza con la lavadora, facilitando su uso y el tendido de la ropa por la ventana contigua.

Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas
«Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas» Norman Foster.