En los bajos de una vivienda unifamiliar, en el espacio que se solía utilizar como garaje y trastero, fue creada esta coqueta tienda de ropa para señora.
Tan sólo hubo que "robarle" parte del espacio a la planta baja, creando un muro ignífugo que lo separara del resto de la planta. A partir de esto se diseñó la tienda según los gustos y necesidades de los clientes.
La primera petición fue la utilización del color "rosa palo", que se trabajó en lacados, telas a juego para forrar muebles, puertas y marcos de espejo, papeles pintados para paredes, etc.
Por otra parte, se diseñaron todos los muebles a medida, con las indicaciones precisas de nuestros clientes en cuanto a distribución interior y medidas de los huecos, proyectando cada uno de ellos para un fin en concreto.
Una cuidada iluminación, con elementos a techo, en muebles y lámparas colgantes y de pared de diseño italiano culminan el diseño.
Trabajos realizados

Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas
«Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas» Norman Foster.